jueves, 10 de diciembre de 2009

Sesion 21

SESION 21 Esta es la sesion última vista en el primer semestre. Se trata de los elementos de excel, sus funciones, cómo hacer formulas y las operacione con archivos. UNa funcion es una formula predefinida por excel por excel 2007 o por el usuario que opera con uno o mas valores

Sesion 20

SESION 20 La sesion 20 contiene algunas sugerencias sobre como crear un freed, que es la herramienta para hecer el seguimiento de visitas mediante los feeds.En esta esion se veran la forma de configurar el blog que se aloja en el blogger para que pueda redireccionar los feeds a feedburner para de esta forma tener acceso a las estadisticas de las visitas. y registro por medio de E-mail

Sesion 19

SESION 19 La sesion 19 trata de una practica a cerca de la seguridad de Word que habia que practicar otra investigacion hecha anteriormente. Habia que ponerle una contraseña. Otra para restringir la apliacion del fromato y tambien ptraticar la opcion de, proteccion de edicion.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sesion 17

sesion17
En esta sesion se muestra cómo vincular un archivo de excel con otro de Word para crear una carta de felicitacion u otro documento que se desee hacer, poniendole todos los requisitos que se pide para posteroirmente mandarlo a la o las personas que se desee enviar

Sesion 16

SESION 16
Se inicia con el tema de el procesador te textos de Microsoft Word. Se nombran los elementos de la pantalla inicial, se encuentra tambien una investigacion que trata sobre este tema que el aula 4 tenia que demostrar sus concimientos sobre este programa, haciendo un trabajo aplicando todo lo que sabe el alumno.

Sesion 15

SESION 15 En esta sesion se trata el tema de educacion en linea, que son los servicios basicos de internet, world wide web,correo electronico, conversacion en linea, grupos de discusion, entre otras cosas.Aqui se da una definicion de cada uno de ellos.

Sesion 13

SESION13 Como Crear un blogger. paso a paso. Pero hay mucho mas, si queremos que nuestro blogger quede impresionante habra que decorarlo usando otros programas que no se muestran en esta sesion 13. Pero se puede investigar con facilidad. cuando ya hayamos terminado de agregar nuestra informacion publicamos y le damos en ver blog.

Sesion 12

SESION 12
La sesion 12 trata sobre contro de redes y recursos compartidos Hasta ahora, hemos visto cómo conectar el equipo a una red. Y si sólo hemos accedido a Internet, lo normal es que funcione correctamente. Pero si además pretendemos compartir archivos o recursos con otros equipos, puede que no nos funcione a la primera, o por lo menos de la forma que deseamos. Esto puede ser debido a que no tengamos correctamente configurado el Centro de redes y recursos compartidos.

Sesion 11

SESION 11
Trata sobre el tema de "redes". Se aprenderan a configurar Windows vista para concetar con los distintos tipos de redes: 1)conectar el equipo a una red o internet 2)configurar el acceso a la red de nuestro equipo 3)compartir archivos o carpetas 4) ver y acceder a los euipos de la red.Por ultimo la practica de ello.

sesion 10

SESION 10
La sesion diez contiene el tema del control parental que es una herramineta destinada a impedir el uso indebido del equipo por parte de un menor de edad. Contiene informacion sobre cómo activarlo, checar los informes de actividades, editar la lista de premitidos y bloqueados, y mas.

Sesion 9

SESION 09 Esta sesion contiene preguntas sobre las herraminetas de vista, modificar cuantas de usuario, inicio de sesion y cambio de usuario, compartir carpetas y el control parental y al final la practica de dicha sesion que son dos ejercicios sobre cómo crear usuarios tipo estandar y administrador

Sesion 8

SESION 08 En la Sesion 8 se encunetran las instrucciones para hacer la investigacion #3 sobre los temas: liberar espacio en disco, programador de tareas, mapa de caracteres, easy transfer, copias de seguridad.Luego se analizan algunos temas como, usuarios y control parental, administrador, usuarios estandar, cómo crear una cuenta de invitado, etc.

Sesion 7

SESION 07 Se encuetran informacion sobre cómo analizar la informacion del sistema, restaurarla, cómo crear un punto de restauracion, cómo formatear un disco y por consiguinete hacer la practica de todo lo visto en esta sesion. Entregar un reporte de ello con la estructura que se pide.

Sesion 7

SESION 06 En la presente sesion se encuentran plasmados informacion,como son,los dispisitivos de entrada, salida, entradad y salida, como comprobar errores en los discos duros, cómo desfragmentarlos,para finalizar una practica de ello.Por último la entrega de un reporte y la estrucrura que debe tener.

Sesion 5

SESION 05
En esta sesión 5 el profesor Angel Chi Meza aclaro las respuestas de la investigación anterior que se hizo en la sesión 4,como ya se habia mencionado anteriormente,respuestas comolos sistemas operativos que existen en el mercado,unidades de medida,etc. Y por último alcaro las dudas que se tenian sobre como mandar los trabajos en el homail.

Sesion 4

SESION 04 El profesor le dejo al aula 4 una investigaciòn con unas preguntas que se referian al los tipos de medidas conocidos en informatica asi como los sistemas operativos, los tipos de usuarios, las utilerias de windows vista, entre otras preguntas que se encuentran en esta sesion y por último la forma en que se debería entregar el trabajo realizado.

martes, 8 de diciembre de 2009

Sesion 3

SESION 03 En la sesion 3 se empezo a abordar el tema de cómo iniciar el explorador de Windows que es tambien conocido como el "administrador de archivos". Se vieron los nombres de la ventana del explorador, las barras de menus, panel de vista previa, cómo seleccionar elementos consecutivos, crear y eliminar carpetas, copiar y mever carpetas y por ultimo las propiedades de las carpetas y archivos.

Sesion 2

SESION 02 Se vieron los diferentes tipos de sistemas operativos, los recursos fisicos y logicos. Tambien vimos las difernecias que existen entre el Windows vista y el windows XP por lo cual es una version mas avanzada, se vio por consiguiente como crear un acceso directo y se hizo una practica de ello creando carpetas dentro de otras carpetas guardandolas en el disco local C

sesion 1

sesion 01 En esta sesion vimos cuales son los objetivos del curso, lo cual era lo que ibamos a aprender en todo el transcurso de este semestre,que es lo que espera del alumno y tambien tiene una pequeña y sencilla evaluacion disgnostia que consta de seis pregunatas basicas que tiene el windows vista en el escritorio.

jueves, 3 de diciembre de 2009

martes, 1 de diciembre de 2009

segunda parte(video)

En esta parte se dramatiza la mezcla de los nuevos hombres,el meztizaje,la mexcla de la elngua.

Video primera parte